Show simple item record

dc.creatorNÚÑEZ, RICARDO
dc.date1994-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24163
dc.identifier10.7764/cdi.9.312
dc.descriptionA las seis y media de la tarde del día 11 de diciembre, cuando el periodista de Televisión Nacional Bernardo de la Maza abrió un voluminoso sobre que contenía las proyecciones hechas por la empresa Adimark jamás imaginó las consecuencias que traería el impetuoso afán de adelantar los nombres de los ganadores y los perdedores de la contienda electoral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24163/19409
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 9 (1994): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectencuestas y periodismoes-ES
dc.subjectpeligro de las encuestases-ES
dc.subjectinfluencia de las encuestases-ES
dc.titleEncuestas y periodismo VII: Los bemoles de un instrumentoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record