Show simple item record

dc.creatorPuente, Soledad
dc.date2001-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24309
dc.identifier10.7764/cdi.14.179
dc.descriptionEn su libro 'The Internet Challege to Television', este economista experto en medios se propone analizar el futuro de la TV ante los nuevos patrones de consumo y tecnologías comunicacionales. A su juicio, el mejor camino para entender el éxito de la televisión y vislumbrar el futuro de las tecnologías digitales de comunicación es recorrer la historia de los medios. Consecuentemente, el libro no sólo aventura pronósticos, sino que lo hace a partir de un metódico recorrido que pasa por los impresos y el cine, deteniéndose luego en la radio como el precursor de la televisión. La gente habla de internet de una manera fantástica, al margen de cómo funciona económica y tecnológicamente, dice Owen. «No sé por qué sucede esto. Supongo que se debe a que los periodistas que escriben al respecto o no la entienden o se nutren de mucha exageración».es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24309/19577
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 14 (2001): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectTelevisiónes-ES
dc.subjecttecnologías digitaleses-ES
dc.subjectmultiplicidad de canaleses-ES
dc.subjectfragmentación de las audienciases-ES
dc.titleEntrevista a Bruce Owen: Internet, una amenaza para los medios masivoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record