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dc.creatorSÁNCHEZ-TABERNERO, ALONSO
dc.date1991-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24489
dc.identifier10.7764/cdi.7.328
dc.descriptionPese al diferente desarrollo del sector audiovisual en el Viejo Continente, en casi todos los países se han producido dos cambios que han convertido al sector televisivo en un negocio interesante para las compañías privadas: ha aumentado notablemente la inversión publicitaria en televisión y los gobiernos han autorizado la entrada de nuevos operadores en el ámbito audiovisual. Los autores —que redactaron el siguiente estudio a petición de Cuadernos de Información— proponen nueve principios operativos para comprender las principales tendencias del sector audiovisual europeo en los años 90.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24489/19795
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 7 (1991): TEMAS GENERALES; 32-45es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjecttendencias audiovisualeses-ES
dc.subjecttelevisiónes-ES
dc.subjectel negocio de la TVes-ES
dc.subjecttelevisión públicaes-ES
dc.subjecttelevisión privadaes-ES
dc.subjectingresos en la industria televisivaes-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.subjectcompetenciaes-ES
dc.subjectprogramaciónes-ES
dc.titleLo que viene en Europaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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