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dc.creatorARRIAGADA, EDUARDO
dc.date1991-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24503
dc.identifier10.7764/cdi.7.333
dc.descriptionPoner a un "hombre bueno" en la redacción, al que los lectores pueden dirigir sus quejas, ha resultado ser la aproximación más "marketinera" al control del trabajo de la prensa. Cuadernos de Información entrevistó a dos ombudsman, que representan variedades de una institución que hizo que los gerentes se entusiasmaran con la ética periodística.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24503/19805
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 7 (1991): TEMAS GENERALES; 85-90es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectombusman en la prensaes-ES
dc.subjectética periodísticaes-ES
dc.subjectprensaes-ES
dc.subjectgerentes y éticaes-ES
dc.subjectobjetividades-ES
dc.subjectrendición de cuentases-ES
dc.subjectlector como clientees-ES
dc.titleLa alternativa del Ombudsmanes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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