Show simple item record

dc.creatorMARTÍNEZ, GUSTAVO
dc.date1991-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24513
dc.identifier10.7764/cdi.7.337
dc.description"De los publicistas se espera —en no pocos casos— verdaderos actos de magia. Mal que mal, a un producto deficiente o poco satisfactorio no lo arregla ni la mejor publicidad del mundo. ¡Los con¬sumidores no son tontos ni los publicistas hacen milagros!"es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24513/19813
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 7 (1991): TEMAS GENERALES; 122-127es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjecteficacia publicitariaes-ES
dc.subjectproductos insatisfactorioses-ES
dc.subjectmix de marketinges-ES
dc.subjectllegada del publicistaes-ES
dc.subjectaudiencia selectivaes-ES
dc.subjectdesafíos publicitarioses-ES
dc.titleEn defensa del publicista: Algunas concepciones erróneas sobre la eficacia publicitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record