Show simple item record

dc.creatorCUADERNOS DE INFORMACIÓN, EQUIPO
dc.date1990-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24659
dc.identifier10.7764/cdi.6.342
dc.descriptionCon el fin de recuperar lectores, los ejecutivos y directores de diarios han tomado distintas estrategias. El cambio de diseño y presentación de numerosos diarios en la década recién pasada es un ejemplo. Sin embargo, lo más urgente no ha sido decididamente enfrentado: mejorar la calidad informativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24659/19927
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 6 (1990): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.titleLos periódicos en crisis I: En busca del lector perdidoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record