Show simple item record

dc.creatorCUADERNOS DE INFORMACIÓN, EQUIPO
dc.date1990-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24693
dc.identifier10.7764/cdi.6.343
dc.descriptionLa clave de la futura prensa escrita es la integración del equipo que la produce. No se obtendrán buenos resultados si un director se asombra o se irrita cada vez que le mencionen la palabra marketing ; tampoco si el gerente no comprende el trabajo de los periodistas y la función social que ellos desarrollan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24693/19953
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 6 (1990): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectperiódicos en crisises-ES
dc.subjectprensa escrita futuraes-ES
dc.subjectintegración de equipoes-ES
dc.subjectGeorge Kennedyes-ES
dc.subjectvariedad informativaes-ES
dc.subjectcaptar nuevos lectoreses-ES
dc.subjectcrisis de lectoreses-ES
dc.subjectmarketing periodísticoes-ES
dc.subjectperiodismo de calidades-ES
dc.titleLos periódicos en crisis II: Las lecciones de Kennedyes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record