Show simple item record

dc.creatorCUADERNOS DE INFORMACIÓN, EQUIPO
dc.date1990-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24699
dc.identifier10.7764/cdi.6.344
dc.descriptionNada de lo que se pueda especular acerca de la crisis de lectores vale si no se examinan detalladamente las opiniones que el público tiene sobre el trabajo de los medios. ¿Hay una crisis de confianza en la prensa? Cuando una persona lee un periódico, ¿cree realmente lo que dicen los periodistas? Este y otros aspectos son los que aborda el estudio que presenta Cuadernos de Información. Realizado por The Gannett Center for Media Studies, revisa 50 años de investigación acerca de los medios y su relación con el público en Estados Unidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24699/19957
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 6 (1990): TEMAS GENERALESes-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectperiódicos en crisises-ES
dc.subjectcrisis de lectoreses-ES
dc.subjectcrisis de confianzaes-ES
dc.subjectmedios imparcialeses-ES
dc.subjectprácticas periodísticases-ES
dc.subjectética periodísticaes-ES
dc.subjectlibertad y autonomía de los medioses-ES
dc.titleLos periódicos en crisis III: Los medios y las personases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record