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dc.creatorDe Fontcuberta, Mar
dc.date1997-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24719
dc.identifier10.7764/cdi.12.207
dc.descriptionEn Europa los medios regionales gozan de mejor salud que los de circulación nacional. El éxito se debe a que, por una parte, cultivan el factor de la proximidad, considerado uno de los reclamos más poderosos a la hora de elegir una noticia; y, por la otra, son reflejo de una fuerte conciencia de identidad regional. Sin embargo, el público tiene cada vez mayores exigencias, ya que está segmentado por intereses específicos y necesita conocer los distintos contextos en los que se producen las noticias. Ello ha supuesto un hecho clave: la proximidad ya no debe entenderse sólo en su vertiente geográfica, sino social, cultural o, incluso, psicológica. Los medios regionales, y Chile no es una excepción, se enfrentan al desafío de organizar sus contenidos a través de una correcta articulación entre lo global y lo locales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24719/19967
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 12 (1997): TEMAS GENERALES; 44-50es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectmedios regionaleses-ES
dc.subjectproximidades-ES
dc.subjectorganización de contenidoses-ES
dc.subjectidentidad culturales-ES
dc.titleLa identidad regional de los medioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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