Show simple item record

dc.creatorGodoy, Sergio
dc.date1997-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24729
dc.identifier10.7764/cdi.12.211
dc.descriptionEn un contexto confuso a raíz de acelerados cambios y de crecientes demandas y expectativas sociales ante la TV, se estima que la finalidad del sistema chileno no es clara: el escenario competitivo y desregulado es menos eficiente para generar ciertos parámetros de calidad, diversidad y pluralismo que otros mejor regulados. Debe debatirse un macroenfoque normativo-estratégico que sitúe al destinatario-persona-ciudadano como principal beneficiario del sistema por encima del azar, del Estado, del comercio y de la tecnología.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24729/19975
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 12 (1997): TEMAS GENERALES; 79-93es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectParámetros de calidades-ES
dc.subjectdiversidades-ES
dc.subjecttelevisión abiertaes-ES
dc.subjectoferta programáticaes-ES
dc.titleDiversidad programática, «banalidad» y pluralismo en la TV chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record