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dc.creatorIosifides, Petros
dc.date1997-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24731
dc.identifier10.7764/cdi.12.212
dc.descriptionHasta ahora, se han tomado prestados instrumentos desarrollados por economistas: participación de mercado (share), participación accionaria, valor agregado, ventas, ingreso publicitario e incluso número de empleados. Estos indicadores son más adecuados para el sector manufacturero e industrial. Pero debido a su naturaleza y rol significativo en la cultura, en la sociedad y en la política, evaluar sólo el poder económico de las firmas de medios parece inadecuado. Así, es necesaria una combinación de métodos de medición para poder obtener un cuadro más exacto sobre los niveles de concentración medial y sobre la posible influencia de las empresas de medios en el mercado de las ideas. Este artículo examina los problemas al medir la concentracion y evalúa su pertinencia en el marco más amplio de su impacto en el pluralismo y la diversidades-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24731/19977
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 12 (1997): TEMAS GENERALES; 94-111es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectempresas de medioses-ES
dc.subjectconcentración mediales-ES
dc.subjectparticipaciónes-ES
dc.subjectdiversidades-ES
dc.subjectconcesiones controladases-ES
dc.titleCómo medir la concentración mediales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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