Show simple item record

dc.creatorMarinello, Juan Domingo
dc.date1996-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24779
dc.identifier10.7764/cdi.11.220
dc.descriptionLejos de quitarle protagonismo, Internet potencia el medio y lenguaje fotográficos. La posibilidad de ver imágenes a través de la red es una de sus ventajas más explotadas. Una prueba de ello es que el gurú de las comunicaciones modernas, Bill Gates, ha montado una empresa que aspira a ser la mayor distribuidora de imágenes por vía electrónica. El autor repasa los motivos y razones de este formidable renacimiento de la fotografía.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24779/20021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 11 (1996): TEMAS GENERALES; 68-71es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectimágenes en redes-ES
dc.subjectlenguaje fotográficoes-ES
dc.subjectinformación multimediaes-ES
dc.subjectimagen digitales-ES
dc.titleFotografía e Internet: La apuesta de Gateses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record