Show simple item record

dc.creatorRíos, Roberto
dc.date1996-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24801
dc.identifier10.7764/cdi.11.227
dc.descriptionUn estilo directo, próximo a lo popular e inspirado en los valores de una sociedad chilena muy diferente a la actual, fue lo que permitió a La Tercera en el pasado, ostentar la primera circulación del país y ser reconocida como el diario líder de la clase media. Por entonces, el factor avisaje no era significativo. El negocio del diario era su circulación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24801/20037
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 11 (1996): TEMAS GENERALES; 128-135es-ES
dc.source0719-367X
dc.titleLa Tercera se renuevaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record