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dc.creatorARRIAGADA, EDUARDO
dc.date1993-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24837
dc.identifier10.7764/cdi.8.315
dc.descriptionNo son las empresas de estudios de opinión serias las que fracasan, porque sus predicciones suelen estar muy cerca de los resultados finales; tampoco aquellas que dejan que se manejen sus cifras: hacen su negocio. Ni siquiera fracasan los clientes que financian esos estudios... La experiencia demuestra que en el tema de las encuestas políticas los que fracasan una y otra vez son los periodistas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24837/20065
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 8 (1993): TEMAS GENERALES; 36-46es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectmanejo de encuestases-ES
dc.subjectencuestas y periodismoes-ES
dc.subjectencuestas políticases-ES
dc.titleCómo se reportea una encuestaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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