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dc.creatorHeredia, Angélica
dc.date1999-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24885
dc.identifier10.7764/cdi.13.191
dc.descriptionEn la carrera hacia la convergencia de medios tradicionales, informática y telecomunicaciones, las empresas se esfuerzan por maximizar sus ganancias retrasando la competencia. La apuesta del autor de The Future of the Mass Audience es que ésta es una lucha perdida. La tecnología terminará por imponerse. Y el triunfo de la competencia –sobre toda regulación– en las comunicaciones pondrá a disposición de los ciudadanos un espectro fascinante de alternativas donde elegir, «un patio de diversiones intelectual», donde el modelo es internet. Éstas son algunas de las predicciones que expuso el experto norteamericano en su primera visita a Chilees-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24885/20101
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 13 (1999): TEMAS GENERALES; 20-25es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectcompetenciaes-ES
dc.subjectnuevas tecnologíases-ES
dc.subjectmedios tradicionaleses-ES
dc.subjectconsumo de medioses-ES
dc.titleRussell Neuman: La convergencia no es ciencia-ficciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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