Show simple item record

dc.creatorAwad, Isabel
dc.date1999-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24891
dc.identifier10.7764/cdi.13.193
dc.descriptionLa calidad de un medio tiene que ver con las faltas que comete. No sólo cómo y cuántas son, sino también el modo de enfrentarlas. La apuesta aquí es que el diario que aclara sus equivocaciones previene recaídas y además gana en credibilidad. Junto con corroborar esta idea, los editores de los nueve diarios de circulación nacional en Chile explican cuáles son sus políticas de rectificación. Y dicen que a los periodistas les cuesta reconocer que se equivocan; que existen distintos trucos para no tener que hacerlo; que falta tiempo, falta espacio y lectores más exigentes para que tome fuerza la costumbre de pedir perdón.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24891/20105
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 13 (1999): TEMAS GENERALES; 31-43es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectcredibilidades-ES
dc.subjectrectificaciónes-ES
dc.subjectcalidad del medioes-ES
dc.titleErrar es periodístico, corregir tambiénes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record