Show simple item record

dc.creatorDe Fontcuberta, Mar
dc.date1999-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24899
dc.identifier10.7764/cdi.13.197
dc.descriptionEl concepto de calidad periodística es relativo y transversal: hay diarios populares de calidad y prensa de referencia dominante que no la tiene. Sus parámetros se vertebran en torno a tres ejes: el respeto a un código deontológico, la búsqueda de una identidad propia y la coherencia de sus contenidos. La pauta es el resultado final de un proceso por el cual un medio decide ofrecer unas determinadas informaciones a la opinión pública y eliminar otras. En su construcción deben tenerse en cuenta distintas perspectivas de la información que proporcionen al público las claves de la noticiaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24899/20115
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 13 (1999): TEMAS GENERALES; 61-69es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectcalidad periodísticaes-ES
dc.subjectcoherencia informativaes-ES
dc.subjectpautaes-ES
dc.subjectselección informativaes-ES
dc.titlePauta y calidad informativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record