Show simple item record

dc.creatorGodoy, Sergio
dc.date1999-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24905
dc.identifier10.7764/cdi.13.199
dc.descriptionLos radicales cambios en el mercado televisivo chileno a partir de 1988 han ido acompañados por el optimismo de los partidarios de la liberalización y el pesimismo de sus detractores. Diez años después, un análisis sistemático de la diversidad de la programación –uno de los parámetros de calidad en TV– evidencia que ni unos ni otros tenían la razón. En cuanto a diversidad, los cambios han sido pocos. El estudio revela una creciente especialización de la oferta en los canales grandes y una mayor diversificación en los más pequeños. El resultado es cierta duplicación de géneros programáticos entre operadores de similar tamañoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/24905/20119
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 13 (1999): TEMAS GENERALES; 75-88es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectmercado televisivoes-ES
dc.subjectgéneros programáticoses-ES
dc.subjectcalidad televisivaes-ES
dc.subjectalternativas programáticases-ES
dc.titleUna medida de calidad: diversidad programática en la TV chilena 88-97es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record