Show simple item record

dc.creatorMARINELLO, JUAN DOMINGO
dc.date1995-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/25081
dc.identifier10.7764/cdi.10.292
dc.descriptionInexistente en la mayoría de los medios impresos chilenos, la figura del Editor Gráfico y el establecimiento de una Política de Imagen pueden ser aportes fundamentales para fortalecer las posibilidades de esos medios de enfrentar la tan bullada crisis de lectores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/25081/20249
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 10 (1995): TEMAS GENERALES; 92-95es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectpolíticas de imágenes-ES
dc.subjectEditor graficoes-ES
dc.subjectestrategia periodísticaes-ES
dc.titleUn Editor para la Imagenes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record