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dc.creatorLatorre, Víctor Fabián
dc.date2004-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/26317
dc.identifier10.7764/cdi.16.156
dc.descriptionAparecieron en escena hace nueve años de la mano de Metro en Estocolmo y de 15 Uhr Aktuell en Berlín. Hoy se publican en 58 grandes ciudades, incluyendo Buenos Aires, Santiago y Quito en Sudamérica. En un comienzo, las empresas editoras de diarios con precio de tapa los evaluaban como una amenaza, pero ahora vemos cómo las mismas incorporaron rápidamente la fórmula y lanzaron sus propias versiones gratuitas. Es que en lugar de impactar sobre la circulación de la prensa pagada, el modelo informativo de los commuter newspapers seduce a personas que no acostumbraban a leer diarios o habían abandonado ese hábito, un factor que también abre una oportunidad para los actores clásicos de la industria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/26317/21143
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 16- 17 (2004): TEMAS GENERALES; 17-26es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectprensa pagadaes-ES
dc.subjectpublicaciones gratuitases-ES
dc.subjectindustria periodísticaes-ES
dc.subjectsistemas de transportees-ES
dc.titleDiarios gratuitos: Una opción cada vez más seria para captar lectoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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