Show simple item record

dc.creatorHeredia, Angélica
dc.date2004-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/26323
dc.identifier10.7764/cdi.16.158
dc.descriptionLa Tercera demostró su confianza en el periodismo visual. A través de los años, este diario ha reforzado su preocupación por estar bien diseñado y acorde con la realidad que vive un lector moderno, inserto en una cultura del espectáculo en la cual los medios audiovisuales son protagónicos. El domingo 14 de septiembre del año pasado salió a la calle la culminación de un largo proceso de rediseño que comenzó en 1994. Cambios decisivos en su contenido visual lograron una gran transformación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/26323/21147
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 16- 17 (2004): TEMAS GENERALES; 36-47es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectrediseñoes-ES
dc.subjectperiodismo visuales-ES
dc.subjectcontenido periodísticoes-ES
dc.subjectdiario de referenciaes-ES
dc.titleLa Tercera: Nuevo diseño, nueva identidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record