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dc.creatorGómez, Paulina
dc.creatorPascale, Eleonora
dc.creatorSaiz, Vanessa
dc.date2004-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/26341
dc.identifier10.7764/cdi.16.169
dc.descriptionEl discurso publicitario, al mismo tiempo de alcance local y global, está creando nuevos referentes no sólo para el consumo sino también para las perspectivas que las personas tienen sobre el mundo y la experiencia cotidiana. Esta trascendencia valórica, cognitiva y emotiva de los discursos publicitarios es claramente reconocible en el análisis de la campaña contra el hambre que Benetton, en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, divulgara en 2003. El estudio de la estrategia discursiva elaborada por la empresa se orienta a ahondar y develar los universos de sentido a los que recurre para dar cuenta de la diferencia (alteridad) y de la precariedad, y para legitimarse como un enunciador autorizado en materias hasta ahora propias de los agentes, y de las esferas políticas y sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/26341/21163
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 16- 17 (2004): TEMAS GENERALES; 125-134es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectestrategia discursivaes-ES
dc.subjectpublicidades-ES
dc.subjectcampaña de comunicacioneses-ES
dc.subjectrepresentaciónes-ES
dc.titleCampaña de comunicaciones 2003: Pobreza y alteridad al estilo Benettones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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