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dc.creatorÁlvarez Pelaez, Nadia Micaela
dc.creatorGuaman Barros, Edgar Mateo
dc.date2021-04-28
dc.date.accessioned2021-06-10T16:45:07Z
dc.date.available2021-06-10T16:45:07Z
dc.identifierhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/61204
dc.identifier10.5354/2452-6037.2021.61204
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168234
dc.descriptionSe realizó un diagnóstico de la autonomía biótica en pacientes oncológicos, evidenciando que la mayoría no conocen, y no comprenden la carta de CI afectando la autonomía bioética. Ante esta problemática este proyecto crea dos cuadernillos uno para niños y uno para adultos. Estos cuadernillos parten y responden al reconocimiento de la condición del paciente, sus afectaciones cognitivas y emocionales, su nivel de escolaridad y su nivel de comprensión lectora. Los cuadernillos centrados en estrategias de comprensión lectora, incluyen actividades dialógicas y de reconocimiento emocional para apoyar los procesos de comprensión del CI.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudios de Ética Aplicadaes-ES
dc.relationhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/61204/65421
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Ethika+es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 183-198es-ES
dc.source2452-6037
dc.source2452-6037
dc.titleLa comprensión lectora como contribución a la autonomía bioéticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES


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