Show simple item record

dc.creatorFerrada Rau, Rocío Nili
dc.date2021-04-28
dc.date.accessioned2021-06-10T16:45:09Z
dc.date.available2021-06-10T16:45:09Z
dc.identifierhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/61304
dc.identifier10.5354/2452-6037.2021.61304
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168243
dc.descriptionEste artículo indaga como se vinculan Feminismo, Ética y Educación, para entregar pautas de acción adecuadas para nuestra época. Se comienza analizando la deconstrucción de los estereotipos de género del proyecto patriarcal de la modernidad. Luego se pone en diálogo los pensamientos de variadas feministas posmodernas. Por último, se propone una educación con perspectiva tanto ética como de género que entregue una normatividad orientadora para la construcción de los nuevos sujetos, preservando el llamado ético a la igualdad y la posibilidad de elegir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Centro de Estudios de Ética Aplicadaes-ES
dc.relationhttps://revistaethika.uchile.cl/index.php/ETK/article/view/61304/65427
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Ethika+es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ethika+; Núm. 3 (2021): Ética y Educación; 235-258es-ES
dc.source2452-6037
dc.source2452-6037
dc.titleÉtica y educación en clave feministaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record