Show simple item record

Innovación en Servicio: Imperativo de la competitividad

dc.creatorContreras, Paulina
dc.date2014-08-01
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/142
dc.descriptionEmpresas Copec considers innovation as a key component of its corporate culture. Leadership is built by adding value and under that premise it operates in each sector, promoting large transformations that not only raise their own standards, but also contribute to expand industry boundaries as a whole. en-US
dc.descriptionEmpresas Copec considera la innovación un componente clave de su cultura corporativa. El liderazgo se construye agregando valor y bajo esa premisa opera en cada sector en el que está presente, propiciando amplias transformaciones que no sólo elevan sus propios estándares, sino que contribuyen a expandir los límites de la industria en su conjunto. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/142/117
dc.rightsDerechos de autor 2014 Base Diseño e Innovaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 1 No. Cero (2014): Innovation; 94-101en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 1 Núm. Cero (2014): Innovación; 94-101es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.subject.es-ES
dc.titleInnovation in Service: An imperative in competitivenessen-US
dc.titleInnovación en Servicio: Imperativo de la competitividades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record