Public task: Schools for Chile
Tarea pública: Escuelas para Chile
dc.creator | Baza A., Jadille | |
dc.date | 2016-12-01 | |
dc.identifier | https://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/214 | |
dc.description | While it is true that there are several aspects to consider to enhance educational quality, there are studies and evidence that ensure the impact of infrastructure in learning outcomes. That is why the work of the infrastructure department of the Ministry of Education is key when defining standards and providing inputs to create new educational spaces. | en-US |
dc.description | Si bien es cierto son varios los aspectos a considerar para asegurar una educación de calidad, hay estudios y evidencias que aseguran el impacto del diseño de los espacios en los aprendizajes. Es por eso que el trabajo del departamento de infraestructura del Ministerio de Educación es clave al momento de definir estándares y dar insumos para crear nuevos espacios educativos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo | es-ES |
dc.relation | https://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/214/718 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Base Diseño e Innovación | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | es-ES |
dc.source | Base Diseño e Innovación; Vol. 3 No. 2 (2016): Design for 21st century education; 14-25 | en-US |
dc.source | Base Diseño e Innovación; Vol. 3 Núm. 2 (2016): Diseño para la educación del siglo XXI; 14-25 | es-ES |
dc.source | 2452-5928 | |
dc.source | 0719-515X | |
dc.title | Public task: Schools for Chile | en-US |
dc.title | Tarea pública: Escuelas para Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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BASE Diseño e Innovación
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