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TAREA PÚBLICA: ESCUELAS PARA CHILE

dc.creatorBaza A., Jadille
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2021-06-14T21:45:32Z
dc.date.available2021-06-14T21:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/214
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168714
dc.descriptionWHILE IT IS TRUE THAT THERE ARE SEVERAL ASPECTS TO CONSIDER TO ENHANCE EDUCATIONAL QUALITY, THERE ARE STUDIES AND EVIDENCE THAT ENSURE THE IMPACT OF INFRASTRUCTURE IN LEARNING OUTCOMES. THAT IS WHY THE WORK OF THE INFRASTRUCTURE DEPARTMENT OF THE MINISTRY OF EDUCATION IS KEY WHEN DEFINING STANDARDS AND PROVIDING INPUTS TO CRE­ATE NEW EDUCATIONAL SPACES.en-US
dc.descriptionSI BIEN ES CIERTO SON VARIOS LOS ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ASEGURAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, HAY ESTUDIOS Y EVIDENCIAS QUE ASEGURAN EL IMPACTO DEL DISEÑO DE LOS ESPACIOS EN LOS APRENDIZAJES. ES POR ESO QUE EL TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ES CLAVE AL MOMENTO DE DEFINIR ESTÁNDARES Y DAR INSUMOS PARA CREAR NUEVOS ESPACIOS EDUCATIVOS.es-ES
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.sourceBase, Diseño e Innovación; No 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 14-25en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Núm. 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 14-25es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.titleGOVERNMENTen-US
dc.titleTAREA PÚBLICA: ESCUELAS PARA CHILEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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