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EL AMBIENTE FÍSICO DE APRENDIZAJE COMO TERCER EDUCADOR

dc.creatorADLERSTEIN GRIMBERG, CYNTHIA
dc.date2016-12-01
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/216
dc.descriptionThe idea of designing new furniture for early childhood education was born after the study on anthropometric table information about child population in Chile, conducted by Jimena Rojas—at that time academic at the Design School UC—in conjunction with JUNJI. The foregoing, since there were no studies with local results and the only references available were European or American figures.en-US
dc.descriptionTras el levantamiento de información sobre las tablas antropométricas de la población infantil chilena, que realizó Jimena Rojas –en ese momento académica de la Escuela de Diseño UC – junto con la Junta Nacional de Jardines infantiles (Junji), comenzó a tejerse la idea del diseño del nuevo mobiliario para la educación parvularia. Lo anterior, ya que no existían estudios con resultados locales y solo se tomaban como referencias las cifras europeas o norteamericanas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/216/189
dc.sourceBase, Diseño e Innovación; Vol 3 No 2 (2016): Design for 21st century education; 36-41en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 3 Núm. 2 (2016): Diseño para la educación del siglo XXI; 36-41es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.titleACADEMIAen-US
dc.titleEL AMBIENTE FÍSICO DE APRENDIZAJE COMO TERCER EDUCADORes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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