Show simple item record

ANALOGÍAS VISUALES: REPRESENTACIÓN DEL PROCESO DE DISEÑO Y SU APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN

dc.creatorBravo, Úrsula
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2021-06-14T21:45:32Z
dc.date.available2021-06-14T21:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/217
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168717
dc.descriptionIn recent years, design thinking has been understood and spread as a method of creative problem solving, available for professionals of other disciplines, with the purpose of encouraging creative thinking, the identification of problems and the development of solutions (Johansson-Sköldberg et al., 2013; Dost, 2011; Hassi & Laakso, 2011).en-US
dc.descriptionEn los últimos años, el design thinking o el pensamiento de diseño ha sido comprendido y difundido como un método de resolución creativa de problemas, para ser utilizado por profesionales de otras disciplinas. Ello, con el propósito de estimular el pensamiento creativo en la identificación de problemas y en el desarrollo de soluciones (Johansson-Sköldberg et al., 2013; Dost, 2011; Hassi & Laakso, 2011).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/217/190
dc.sourceBase, Diseño e Innovación; No 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 42-50en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Núm. 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 42-50es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.titleACADEMIAen-US
dc.titleANALOGÍAS VISUALES: REPRESENTACIÓN DEL PROCESO DE DISEÑO Y SU APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record