Show simple item record

El eslabón lector: Entrevista con Yerko Tank & Fernanda Witt

dc.creatorJorquera, Daniela
dc.date2016-12-01
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/221
dc.descriptionA fundamental part of an educational project is the reading promotion plan it contains. Therefore, libraries are becoming spaces that need increased attention in its design, as well as participation of the academic community as a whole in its genesis. The work of Fernanda Witt and Yerko Tank is an example of this trend.en-US
dc.descriptionParte fundamental de un proyecto educativo, es el plan de fomento de la lectura con que cuente. Por eso, las bibliotecas se están convirtiendo en espacios que necesitan cada vez mayor atención en su diseño, como también participación de toda la comunidad académica en su génesis. El trabajo de Fernanda Witt y Yerko Tank es un ejemplo de esta tendencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/221/719
dc.rightsDerechos de autor 2016 Base Diseño e Innovaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 3 No. 2 (2016): Design for 21st century education; 80-85en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 3 Núm. 2 (2016): Diseño para la educación del siglo XXI; 80-85es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.subject.es-ES
dc.titleThe reader link: Interview with Yerko Tank & Fernanda Witten-US
dc.titleEl eslabón lector: Entrevista con Yerko Tank & Fernanda Wittes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record