Show simple item record

Design thinking en las salas de clases

dc.creatorALLENDE VALDÉS, NATALIA
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2021-06-14T21:45:37Z
dc.date.available2021-06-14T21:45:37Z
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/229
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/168729
dc.descriptionFor the first time and in a sustained manner, the entire society, including the public and private spheres, individuals, organizations-everyone-have their eyes on education.en-US
dc.descriptionPor primera vez y de manera sostenida, la sociedad entera, el mundo público y privado, individuos y organizaciones, todos, tienen los ojos puestos en la educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/229/201
dc.sourceBase, Diseño e Innovación; No 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 150-157en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Núm. 2: Diseño para la educación del siglo XXI; 150-157es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.subject.es-ES
dc.titleDesign thinking trickling into classroomsen-US
dc.titleDesign thinking en las salas de claseses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record