Show simple item record

“Debemos dar a nuestros estudiantes la resiliencia para prosperar en un mundo constantemente cambiante” : Entrevista a Michael Barry

dc.creatorCortés, Catalina
dc.date2016-12-01
dc.identifierhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/231
dc.descriptionA founder of Quotient Design Research, engineer and designer, with over two decades of experience providing his knowledge about design thinking, in the critical early stages of the innovation process.en-US
dc.descriptionFundador de Quotient Design Research, el ingeniero y diseñador cuenta con más de dos décadas de experiencia aportando con sus conocimientos de design thinking, en las etapas críticas del proceso de innovación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrolloes-ES
dc.relationhttps://revistas.udd.cl/index.php/BDI/article/view/231/203
dc.rightsDerechos de autor 2016 Base Diseño e Innovaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 3 No. 2 (2016): Design for 21st century education; 158-167en-US
dc.sourceBase Diseño e Innovación; Vol. 3 Núm. 2 (2016): Diseño para la educación del siglo XXI; 158-167es-ES
dc.source2452-5928
dc.source0719-515X
dc.subject.es-ES
dc.title“We have to give our students the resilience to thrive in an ever-changing world of shared risk”: Interview with Michael Barryen-US
dc.title“Debemos dar a nuestros estudiantes la resiliencia para prosperar en un mundo constantemente cambiante” : Entrevista a Michael Barryes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record