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dc.creatorAboititz Domínguez, Francisco
dc.date2009-06-09
dc.identifierhttps://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/89
dc.identifier10.11565/arsmed.v38i1.89
dc.descriptionEl Creacionismo se basa en una interpretación literal de la Biblia respecto de nuestros orígenes. Si bien la evidencia acumulada en un siglo y medio apunta fuertemente a que derivamos de otras especies, existe especialmente en algunos países anglosajones una corriente que propone reinstaurar la postura creacionista en la enseñanza escolar. Dado que esta tendencia es prácticamente imposible de negar, es posible que la mejor estrategia sea, en efecto, incorporar el creacionismo a las salas de clases y compararlo con la evidencia propuesta por la teoría de la evolución. De esta manera, podremos acercarnos a aquellos individuos que de otra manera se alejarán irremediablemente del pensamiento científico. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/89/42
dc.rightsDerechos de autor 2009 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceARS MEDICA REVISTA DE CIENCIAS MEDICAS; Vol. 38 No. 1 (2009): Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticosen-US
dc.sourceARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas; Vol. 38 Núm. 1 (2009): Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticoses-ES
dc.source0719-1855
dc.source0718-1051
dc.source10.11565/arsmed.v38i1
dc.subjectBibliaes-ES
dc.subjectDarwines-ES
dc.subjectevolución, creacionismoes-ES
dc.title¿Qué hacemos con el creacionismo?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typearchiveses-ES


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