Show simple item record

dc.creatorSantibáñez Bravo, Marcos
dc.date2007-08-07
dc.identifierhttps://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/147
dc.identifier10.11565/arsmed.v36i2.147
dc.descriptionEn el presente artículo se analiza la importancia que tiene para el médico, como profesor universitario, el desarrollo no solo del conjunto de competencias propio de su disciplina (perfil científico-técnico), sino que también las del área de la enseñanza (perfil didácticopedagógico).Con este fin, se describen las competencias claves de este perfil didáctico-pedagógico que el profesor universitario está invitado a poner en práctica, en aras de un modelo docente integral.Finalmente, se subraya la revalorización de la preparación para la enseñanza del médicoprofesor y su corresponsabilidad en su actualización pedagógica, para acometer con éxito las tareas que se desprenden como profesional de la docencia del más alto nivel en la formación de los futuros médicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/147/87
dc.rightsDerechos de autor 2007 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceARS MEDICA REVISTA DE CIENCIAS MEDICAS; Vol. 36 No. 2 (2007): Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticos; 69-80en-US
dc.sourceARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas; Vol. 36 Núm. 2 (2007): Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticos; 69-80es-ES
dc.source0719-1855
dc.source0718-1051
dc.source10.11565/arsmed.v36i2
dc.subjectprofesor universitarioes-ES
dc.subjectprofesional de la docenciaes-ES
dc.subjectmodelo docente integrales-ES
dc.titleDesafíos Educativos para el profesor-médico. Reflexiones desde la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typearchiveses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record