dc.creator | Ibañez Anrique, Luis | |
dc.date | 2016-10-21 | |
dc.identifier | https://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/395 | |
dc.identifier | 10.11565/arsmed.v41i2.395 | |
dc.description | Muchos son los desafíos que los vertiginosos cambios socioculturales y tecnológicos platean a las Escuelas de Medicina, desafíos que finalmente más que problemas representan nuevas oportunidades, a las que por cierto debemos estar siempre atentos. Así por ejemplo, aunque los currículos de las Escuelas de Medicina tradicionalmente han estado basados en el aprendizaje al interior de los hospitales, las principales necesidades de la población están centradas en el ámbito ambulatorio (seguir leyendo...) | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | https://www.arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/395/317 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | ARS MEDICA REVISTA DE CIENCIAS MEDICAS; Vol. 41 No. 2 (2016); 3-4 | en-US |
dc.source | ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas; Vol. 41 Núm. 2 (2016); 3-4 | es-ES |
dc.source | 0719-1855 | |
dc.source | 0718-1051 | |
dc.source | 10.11565/arsmed.v41i2 | |
dc.title | La educación médica hoy | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |