Show simple item record

dc.creatorIbañez Anrique, Luis
dc.date2016-10-21
dc.date.accessioned2021-08-17T17:00:23Z
dc.date.available2021-08-17T17:00:23Z
dc.identifierhttps://arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/395
dc.identifier10.11565/arsmed.v41i2.395
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/172573
dc.descriptionMuchos son los desafíos que los vertiginosos cambios socioculturales y tecnológicos platean a las Escuelas de Medicina, desafíos que finalmente más que problemas representan nuevas oportunidades, a las que por cierto debemos estar siempre atentos. Así por ejemplo, aunque los currículos de las Escuelas de Medicina tradicionalmente han estado basados en el aprendizaje al interior de los hospitales, las principales necesidades de la población están centradas en el ámbito ambulatorio (seguir leyendo...)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/395/317
dc.rightsDerechos de autor 2016 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicases-ES
dc.sourceARS MEDICA REVISTA DE CIENCIAS MEDICAS; Vol. 41 No. 2 (2016); 3-4en-US
dc.sourceARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas; Vol. 41 Núm. 2 (2016); 3-4es-ES
dc.source0719-1855
dc.source0718-1051
dc.source10.11565/arsmed.v41i2
dc.titleLa educación médica hoyes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record