dc.creator | Alessandro Pimenta | |
dc.date | 2021-02-04 | |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T20:20:45Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T20:20:45Z | |
dc.identifier | https://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/159 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/174221 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación | es-ES |
dc.relation | https://www.historiadelaeducacion.cl/index.php/home/article/view/159/152 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación | es-ES |
dc.source | Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación; Núm. 14 (2020): Historia de la Enseñanza de la Filosofía en Latinoamérica; 98-102 | es-ES |
dc.source | 0719-3483 | |
dc.subject | PROF FILO | es-ES |
dc.title | Experiências do Filosofar e Ensinar a Filosofar na Educação Básica com o PROF FILO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Fuentes | es-ES |