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dc.contributores-ES
dc.creatorBenavidez, Sofia
dc.date2021-08-30
dc.date.accessioned2021-09-07T15:43:36Z
dc.date.available2021-09-07T15:43:36Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/rcs/article/view/2963
dc.identifier10.22370/rcs.2021.77.2963
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/176021
dc.descriptionEn un momento histórico en el que en general el uso de métodos de resolución online de conflictos (ROC) está en auge con una clara masificación por la situación de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia del COVID-19, resulta relevante repasar las nociones vinculadas a estas prácticas y las implicancias ético profesionales que implica. En este artículo se propone estudiar la mediación online ya que a lo largo de Latinoamérica suele ser requisito previo al ejercicio de la jurisdicción y muchos profesionales del derecho se han visto en este contexto obligados a migrar repentinamente y en masa a ella. Destacando la relevancia del estudio del deber ético de competencia tecnológica de los operadores legales para la consecución exitosa de la resolución adecuada de conflictos online.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/rcs/article/view/2963/pdf
dc.rightsCopyright (c) 2021 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 77 (2020)en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 77 (2020)es-ES
dc.source0719-8442
dc.source0716-7725
dc.subjectMétodos adecuados de resolución de conflictos (MARC), Resolución online de conflictos (ROC), Mediación Online, Deber ético de competencia tecnológica.es-ES
dc.titleRESOLUCIÓN ONLINE DE CONFLICTOS Y DEBER DE COMPETENCIA TECNOLÓGICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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