The skeptic argument regarding attributions of knowledge
El argumento escéptico de las atribuciones de conocimiento
Author
Laera, Rodrigo
Abstract
This paper aims to present a skeptical argument regarding attributions of knowledge to avoid the traditional contextualist framework. With this approach, the objective is to rethink the continuity between knowledge and its respective attribution, sustaining three elemental ideas: (i) skepticism is constituted in a limit for knowledge and its attributions; (ii) attributions of knowledge have grades; (iii) attributions of knowledge do not depend on their context, but rather they are produced in a context or, in the skeptic case, a meta-context. El objetivo de este trabajo radica en presentar un argumento escéptico acerca de las atribuciones de conocimiento, con el que se pretende eludir el marco contextualista tradicional. Desde este enfoque se aspira a repensar la continuidad entre el conocimiento y su respectiva atribución, sosteniendo tres ideas elementales: (i) que el escepticismo se constituye en un límite para el conocimiento y sus atribuciones; (ii) que las atribuciones de conocimiento poseen grados; (iii) las atribuciones de conocimiento no dependen del contexto, sino que se producen en un contexto, y en el caso escéptico, en un metacontexto.