Show simple item record

dc.creatorSantelices, Lucia
dc.creatorGuerra Zúñiga, María Elízabeth
dc.creatorMuer, Gyselle
dc.date2021-12-10
dc.identifierhttps://arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/1829
dc.identifier10.11565/arsmed.v46i4.1829
dc.descriptionEl objetivo del ensayo es realizar un análisis de las variables implicadas en el proceso educativo en las carreras de las Ciencias de la Salud en Chile durante la pandemia por COVID, que desde la perspectiva de las autoras merecen una atención particular. Se consideró 3 aspectos: la selección de contenidos de aprendizaje, la utilización de la tecnología de parte de los docentes y de los estudiantes y la modificación de un sistema de evaluación tradicional por un sistema de evaluación auténtica. Se finaliza el ensayo compartiendo las estrategias con las que diversas Escuelas de Medicina del país enfrentaron la emergencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://arsmedica.cl/index.php/MED/article/view/1829/1673
dc.rightsDerechos de autor 2021 ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceARS MEDICA REVISTA DE CIENCIAS MEDICAS; Vol. 46 No. 4 (2021); 12-15en-US
dc.sourceARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas; Vol. 46 Núm. 4 (2021); 12-15es-ES
dc.source0719-1855
dc.source0718-1051
dc.subjectMedical Educationes-ES
dc.subjectCoronaviruses-ES
dc.subjectcurriculumes-ES
dc.subjectassessmentes-ES
dc.subjectlearninges-ES
dc.titleLa Educación Médica en tiempos de pandemia COVID-19: Reflexiones de la Red de Educación Médica y Ciencias de la Salud de Chile: Medical Education in times of the Covid-19 Pandemic: Reflections of the Red de Educación Médica y Ciencias de la Salud de Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record