Show simple item record

dc.creatorMuñoz, Víctor
dc.creatorGeldes, Cristian
dc.date2021-11-10
dc.date.accessioned2022-03-07T11:28:59Z
dc.date.available2022-03-07T11:28:59Z
dc.identifierhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/132
dc.identifier10.11565/gesten.v5i4.132
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178945
dc.descriptionEn los últimos años se ha instalado la discusión del rol de las empresas en nuestra sociedad. Este debate ha sido impulsado por casos de colusión, corrupción, daño medioambiental y nuevas exigencias de los consumidores. Se han desprestigiado algunas empresas y se ha cuestionado la legitimidad del sistema económico. Lo anterior, a pesar del innegable desarrollo y bienestar que se ha logrado en las últimas décadas. Por supuesto, las causas de las diferencias entre las expectativas sociales y los resultados económicos son múltiples. En este artículo, planteamos que uno de los orígenes de esta dicotomía radica en la concepción de valor que ha guiado a las actividades empresariales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCHIMERA INNOVA GROUPes-ES
dc.relationhttps://www.gestionytendencias.cl/index.php/GT/article/view/132/98
dc.rightsDerechos de autor 2021 GESTIÓN Y TENDENCIASes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceGESTIÓN Y TENDENCIAS; Vol. 5 Núm. 4 (2021): Sostenibilidad en el emprendimiento y la innovación; 5-8es-ES
dc.source0719-6768
dc.source0719-6768
dc.source10.11565/gesten.v5i4
dc.subjectsustentabilidades-ES
dc.subjectEmpresas socialeses-ES
dc.subjectcreación de valores-ES
dc.subjectvalor compartidoes-ES
dc.titleCómo la creación de valor y la sustentabilidad convergen: El gran desafío de la empresa actuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record