dc.creator | Rueda Castro, Jorge | |
dc.date | 2012-12-21 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T10:39:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T10:39:15Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/37 | |
dc.identifier | 10.29344/0717621X.26.37 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179318 | |
dc.description | El artículo describe y explica la manera cómo los protagonistas de la obraconforman, a partir de las categorías centrales del juego, una conciencia específicade segunda realidad –lúdica– o de franca irrealidad en relación con lascircunstancias ordinarias y con la historia de abandono y frustración que susvidas representan. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/37/5 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Literatura y Lingüística | es-ES |
dc.source | Literatura y Linguística; No. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 61-80 | en-US |
dc.source | Literatura y Lingüística; Núm. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 61-80 | es-ES |
dc.source | 0717-621X | |
dc.source | 0716-5811 | |
dc.subject | Juego | es-ES |
dc.subject | irrealidad | es-ES |
dc.subject | "˜mimicry'. | es-ES |
dc.title | El juego como proyecto vital de los protagonistas de Háblame de Laura, de Egon Wolff | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |