Show simple item record

dc.creatorRueda Castro, Jorge
dc.date2012-12-21
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:15Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:15Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/37
dc.identifier10.29344/0717621X.26.37
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179318
dc.descriptionEl artí­culo describe y explica la manera cómo los protagonistas de la obraconforman, a partir de las categorí­as centrales del juego, una conciencia especí­ficade segunda realidad –lúdica– o de franca irrealidad en relación con lascircunstancias ordinarias y con la historia de abandono y frustración que susvidas representan.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/37/5
dc.rightsDerechos de autor 2017 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 61-80en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 61-80es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectJuegoes-ES
dc.subjectirrealidades-ES
dc.subject"˜mimicry'.es-ES
dc.titleEl juego como proyecto vital de los protagonistas de Háblame de Laura, de Egon Wolffes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record