Show simple item record

dc.creatorLeal Ladrón de Guevara, Alejandra
dc.date2012-12-21
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:15Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:15Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/44
dc.identifier10.29344/0717621X.26.44
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179325
dc.descriptionSi bien el aprendizaje de conceptos es común a todas las lenguas, se señala laidea de que la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollode conceptos mejora la producción textual de los estudiantes de pregrado. Estaexposición tiene el objetivo de describir los cuatro indicadores (SD, SE, SA ySNE) con los respectivos descriptores de función, fondo y forma para el dominiode desarrollo del concepto, además, dar a conocer casos de textos elaboradospor los estudiantes en la aplicación didáctica. Se concluye que el estudio yejercicio de la estrategia mejora las habilidades en la producción textual deldesarrollo de conceptos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/44/12
dc.rightsDerechos de autor 2017 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 183-204en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 183-204es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectEstrategiaes-ES
dc.subjectsecuencia didácticaes-ES
dc.subjectdesarrollo de conceptoes-ES
dc.titleEstrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record