dc.creator | Leal Ladrón de Guevara, Alejandra | |
dc.date | 2012-12-21 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T10:39:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T10:39:15Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/44 | |
dc.identifier | 10.29344/0717621X.26.44 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179325 | |
dc.description | Si bien el aprendizaje de conceptos es común a todas las lenguas, se señala laidea de que la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollode conceptos mejora la producción textual de los estudiantes de pregrado. Estaexposición tiene el objetivo de describir los cuatro indicadores (SD, SE, SA ySNE) con los respectivos descriptores de función, fondo y forma para el dominiode desarrollo del concepto, además, dar a conocer casos de textos elaboradospor los estudiantes en la aplicación didáctica. Se concluye que el estudio yejercicio de la estrategia mejora las habilidades en la producción textual deldesarrollo de conceptos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/44/12 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Literatura y Lingüística | es-ES |
dc.source | Literatura y Linguística; No. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 183-204 | en-US |
dc.source | Literatura y Lingüística; Núm. 26 (2012): Literatura y Lingüística; 183-204 | es-ES |
dc.source | 0717-621X | |
dc.source | 0716-5811 | |
dc.subject | Estrategia | es-ES |
dc.subject | secuencia didáctica | es-ES |
dc.subject | desarrollo de concepto | es-ES |
dc.title | Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |