Show simple item record

dc.creatorBénitez Figari, Ricardo
dc.date2018-08-14
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:38Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:38Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1565
dc.identifier10.29344/0717621X.20.1565
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179603
dc.descriptionSe aplicó una escala holí­stica focalizada a la producción de textos narrativosescritos por 165 estudiantes de tercer año básico, como uno de tres instrumentosutilizados en una investigación mayor (Proyecto FONDECYT Nº1070333). La escala permitió clasificar la producción de dichos textos en seistipos según el puntaje otorgado por tres evaluadores. Ninguno de los textosobtuvo los dos puntajes máximos y se observa tanto una marcada influenciade la oralidad como una limitada utilización del discurso descriptivo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1565/1447
dc.rightsDerechos de autor 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 103-123en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 103-123es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectescala holí­sticaes-ES
dc.subjectpuntaje del rasgo primarioes-ES
dc.subjectescala holí­stica focalizadaes-ES
dc.subjectevaluación de la producción escritaes-ES
dc.subjectperfil del escritores-ES
dc.titleAnálisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico*es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record