Show simple item record

dc.creatorSoto, Guillermo
dc.date2018-08-14
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:39Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:39Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1567
dc.identifier10.29344/0717621X.20.1567
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179605
dc.descriptionLas citas y otros dispositivos intertextuales cumplen diversas funciones enlos textos cientí­ficos. En este estudio exploratorio, se analizan mecanismosintertextuales en escritos de estudiantes de segundo año de universidad tantoen ciencias naturales como sociales. Los resultados muestran que los sujetosemplean los dispositivos de modo reducido, tanto cuantitativa como cualitativamente.Se sugiere que el análisis de citas puede ser una herramienta deevaluación del desarrollo del discurso académico en la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1567/1449
dc.rightsDerechos de autor 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 141-157en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 20 (2009): Literatura y Lingüística; 141-157es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectdiscurso académicoes-ES
dc.subjectalfabetización académicaes-ES
dc.subjectintertextualidad.es-ES
dc.titleIntertextualidad explí­cita en textos académicos de estudiantes universitarios. Un estudio exploratorioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record