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dc.creatorPessi, Marí­a Soledad
dc.date2018-08-14
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:42Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:42Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1591
dc.identifier10.29344/0717621X.19.1591
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179627
dc.descriptionMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de publicaciones, 2005.[2da. Edición, 2006], 333p. ISBN:84-8371-590-2es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1591/1471
dc.rightsDerechos de autor 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 19 (2008): Literatura y Lingüística; 311-329en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 19 (2008): Literatura y Lingüística; 311-329es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectReseñaes-ES
dc.titleSonia Madrid Cánovas Semiótica del discurso publicitario: del signo a la imagenes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo no evaluadoes-ES


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