Show simple item record

dc.creatorDonoso, Eladio
dc.creatorGómez, Romina
dc.date2018-10-13
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:43Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:43Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1632
dc.identifier10.29344/0717621X.38.1632
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179636
dc.descriptionLos futuros profesores de inglés en Chile deben, durante su formación, alcanzar un alto dominio de competencia comunicativa. Este artí­culo da cuenta de errores gramaticales cometidos en discurso escrito por futuros profesores de inglés, en contexto de inglés como lengua extranjera, de distintos niveles de su plan curricular. Los resultados señalan que existen diferencias en el número y tipo de error cometidos por los sujetos de los distintosniveles, mostrando una mayor diferencia entre los sujetos de primer y cuarto año. Esto permite describir su estado de interlengua.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1632/1501
dc.rightsDerechos de autor 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 38 (2018); 175-193en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 38 (2018); 175-193es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectformación de profesores de ingléses-ES
dc.subjecterror gramaticales-ES
dc.subjectinterlenguaes-ES
dc.subjectlengua maternaes-ES
dc.subjectsegunda lenguaes-ES
dc.subjectlengua extranjera.es-ES
dc.titleErrores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record