Show simple item record

dc.creatorRubio, Manuel
dc.creatorRubio, Raquel
dc.creatorSinger, Néstor
dc.date2018-10-13
dc.date.accessioned2022-03-08T10:39:43Z
dc.date.available2022-03-08T10:39:43Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1638
dc.identifier10.29344/0717621X.38.1638
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/179642
dc.descriptionEn este artí­culo se sistematiza la reflexión efectuada por un equipo docente de la Universidad de Santiago de Chile en el proceso de configurar una propuesta formativa para futuros enseñantes de ELE. El diseño del curso se centra en la didáctica concebida desdeun enfoque que combina lo sociocomunicativo y la práctica reflexiva. La intencionalidad es desarrollar el sentido de plausibilidad en los participantes para que aprendan a considerarla clase de ELE como un proceso situado y único que demanda aprender a teorizar desde la práctica y postular el diseño de situaciones de aprendizaje como hipótesis de trabajo quedeben ser contrastadas y reelaboradas constantemente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/lyl/article/view/1638/1507
dc.rightsDerechos de autor 2018 Literatura y Lingüísticaes-ES
dc.sourceLiteratura y Linguí­stica; No. 38 (2018); 297-319en-US
dc.sourceLiteratura y Lingüística; Núm. 38 (2018); 297-319es-ES
dc.source0717-621X
dc.source0716-5811
dc.subjectformación docentees-ES
dc.subjectespañol como lengua extranjeraes-ES
dc.subjectdiseño curricular.es-ES
dc.titleReflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record