Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorGaete Letelier, Deycies Ivonne
dc.date2022-02-08
dc.date.accessioned2022-03-14T15:37:15Z
dc.date.available2022-03-14T15:37:15Z
dc.identifierhttps://www.revistacirugia.cl/index.php/revistacirugia/article/view/1551
dc.identifier10.35687/s2452-454920220011551
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/180110
dc.description La pandemia ha generado importantes repercusiones en las oportunidades de aprendizaje asistenciales en la formación de los Residentes, principalmente en cirugías programadas, y, aún más importante, en el bienestar psicosocial de los mismos y sus familias. Dentro de las estrategias que proponemos para mermar los daños de la pandemia están; fomentar la implementación de Centros de Simulación como estrategia complementaria para adquirir habilidades técnicas, estandarización de los programas de formación, y, finalmente, la definición de las competencias y perfil de egreso del cirujano general.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSociedad Chilena de Cirugíaes-ES
dc.relationhttps://www.revistacirugia.cl/index.php/revistacirugia/article/view/1551/561
dc.rightsCopyright (c) 2022 Deycies Ivonne Gaete Letelieres-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Cirugía; Vol. 74, Núm. 1 (2022)es-ES
dc.sourceRevista de Cirugia; Vol. 74, Núm. 1 (2022)en-US
dc.source2452-4549
dc.source2452-4557
dc.subjectResidentes de cirugía, programas de formación, simulaciónes-ES
dc.titleEFECTOS PANDEMIA EN LA FORMACIÓN QUIRÚRGICA: VISIÓN DEL RESIDENTE DE CIRUGÍA GENERALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeEditoriales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record