Show simple item record

dc.creatorZambrano Tiznado, Juan Pablo
dc.creatorSáez Geoffroy, Andrés
dc.creatorZambrano Tiznado, Guillermo
dc.date2014-12-01
dc.date.accessioned2022-05-09T15:27:09Z
dc.date.available2022-05-09T15:27:09Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/rcs/article/view/197
dc.identifier10.22370/rcs.2014.65.197
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/182341
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es presentar los resultados de una investigación llevada a cabo en la asignatura de Historia del Derecho correspondiente al primer año de la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas. Se trata de una investigación exploratoria que vincula la didáctica de la historia con la satisfacción de los estudiantes. Se concluye que existen importantes dificultades en la implementación didáctica de la asignatura, además de insatisfacción de los estudiantes, mala utilización de herramientas tics y la no utilización de fuentes primarias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/rcs/article/view/197/185
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; No. 65 (2014)en-US
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 65 (2014)es-ES
dc.source0719-8442
dc.source0716-7725
dc.titleEvaluación de la didáctica y la satisfacción de los estudiantes en una asignatura de historia del derechoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record