Show simple item record

dc.creatorFuentealba, Valeria
dc.creatorCélis, Margarita
dc.date2018-11-06
dc.date.accessioned2022-06-01T18:41:44Z
dc.date.available2022-06-01T18:41:44Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1181
dc.identifier10.29344/07171714.11.1181
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/183551
dc.descriptionAntes de presentar esta reflexión, nos parece necesario clasificar tres cuestiones fundamentales: ¿Qué entendemos por desarrollo sustentable?, ¿Qué necesitamos para encaminarnos hacia este objeto?, ¿Cuál es el rol de la educación en la consecución de dicho propósito? Este artí­culo pretende responder, en parte, a estas interrogantes, en la perspectiva de enriquecer el debate sobre estos y otros contenidos relacionados con el complejo tema del desarrollo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1181/1097
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción sociales-ES
dc.sourceRevista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 11 (2002): Especial Desarrollo Sustentable. Perspectivas. Notas sobre Intervención y Acción Social; 31-38es-ES
dc.source0717-1714
dc.titleEl rol de la Educación en el Desarrollo Sustentablees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record