dc.creator | Verdugo Bonvallet, Verónica | |
dc.date | 2018-11-11 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T18:41:49Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T18:41:49Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1228 | |
dc.identifier | 10.29344/07171714.18.1228 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/183597 | |
dc.description | This article illustrates the main results of a research study carried out with young people from the Catholic University Silva Henríquez during the year 2004. Since it adopts the perspective of trying to find out the subjectivities at hand in the process of positioning itself in the role of the university student, the goals of this research were oriented to the meaning that the students gave to the teaching-learning process, the spaces and formal as well as non-formal communicative practices, the instances of learning and the insertion in mass media along with the new technologies of communication and information as places of significance. | en-US |
dc.description | En este trabajo se presentan los principales resultados de una investigación desarrollada con jóvenes universitarios de la Universidad Católica Silva Henríquez durante el año 2004. Dado que se ubica en la perspectiva de conocer las subjetividades puestas en juego en el proceso de situarse en el rol de estudiante universitario, los objetivos de esta investigación se orientaron a conocer los significados que los estudiantes atribuyen al proceso de enseñanza aprendizaje', los espacios y prácticas comunicativas formales y no formales que valoran en tanto instancias de aprendizaje y su inserción en los medios de comunicación masiva y las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como espacios de significación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/Perspectivas/article/view/1228/1143 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social | es-ES |
dc.source | Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social; Núm. 18 (2007): Revista Perspectivas. Notas sobre intervención y acción social; 81-108 | es-ES |
dc.source | 0717-1714 | |
dc.subject | teaching-learning process | en-US |
dc.subject | meanings | en-US |
dc.subject | communicative practices | en-US |
dc.subject | proceso enseñanza aprendizaje | es-ES |
dc.subject | significados | es-ES |
dc.subject | prácticas comunicativas | es-ES |
dc.title | Comunicación y educación: una alianza necesaria en el contexto de la sociedad del siglo XXI | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |